Miércoles 24 de abril de 2024
06 JUN 2022 - 15:20 | Política

Mar Chiquita: Jorge Paredi celebró las designaciones de Scioli y Rossi en el Gobierno nacional

El jefe Comunal destacó la figura de los dos dirigentes y su “experiencia de gestión”. Además, lanzó duras críticas al juez Carlos Rosenkrantz.

El intendente Jorge Paredi destacó las figuras de Daniel Scioli y Agustín Rossi.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, celebró las designaciones de Daniel Scioli y Agustín Rossi, en el Gobierno nacional.

Además, apuntó contra el juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, quien días atrás dijo que “no puede haber un derecho detrás de cada necesidad”.

En su cuenta de Twitter, el jefe comunal de la Quinta Sección afirmó: “Desde Mar Chiquita, celebramos las designaciones de @danielscioli y @RossiAgustinOk. Dos dirigentes con mirada federal y experiencia de gestión para fortalecer el proyecto político”.

En tanto, disparó contra Rosenkrantz: “Más campo popular y justicia social, en contraposición a Carlos Rosenkrantz, defendemos la premisa de ‘donde hay una necesidad, hay un derecho’. La igualdad ante la ley”.

A esto le sumó: “Como vicepresidente de la Corte Suprema, Rosenkrantz, debería dar el ejemplo y para pagar ganancias, que sí tributan millones de trabajadores y funcionarios del sector público y privado”.