Sábado 20 de abril de 2024
16 AUG 2022 - 09:45 | Política
Recorrida Oficial

Axel Kicillof visita hoy Dolores y se reúne con Camilo Etchevarren

El gobernador de la provincia de Buenos Aires también recorrerá Pila.

Kicillof comenzará su visita a la Región en Dolores y continuará en Pila.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará este martes las localidades bonaerenses de Dolores y Pila. De acuerdo a la agenda oficial, el mandatario arribará a las 10:00 a Dolores, donde se verá con el intendente Camilo Etchevarren para recorrer la fábrica de alimentos ADESA (ex frigorífico Bodini), ubicada en la calle Marconi al 700.

A las 11:30, aproximadamente, Kicillof mantendrá una reunión con referentes locales de diferentes sectores productivos (empresarios y comerciantes) en la calle San Martín al 300. Luego –se calcula que será cerca del mediodía– seguirá su recorrida por el Parque Termal de Dolores, uno de los atractivos turísticos del municipio.

Posteriormente, Kicillof junto a su comitiva se dirigirá a Pila para encontrarse con el intendente interino Sebastián Walker y diferentes autoridades locales. El recorrido del mandatario bonaerense por Pila comenzará en el “Cine Teatro Pila” y continuará por la panadería “La Nueva”, de acuerdo a lo que detallaron fuentes de gobernación al portal Diputados Bonaerenses.

Luego, Kicillof visitará en Pila los avances de la construcción de 20 viviendas, se interiorizará de los adelantos de la obra de la Casa de la Provincia y finalizará la jornada en la fábrica “Pretensado Pila“, ubicada en el kilómetro 26 de la Ruta 57. Además, está previsto que el gobernador realice la entrega de nuevos patrulleros para la Policía Comunal.