Jueves 25 de abril de 2024
14 MAR 2023 - 11:24 | Política
Elecciones 2023

Mar Chiquita: operativo clamor del Partido Justicialista local para que Paredi vuelva a ser candidato a intendente

El presidente y la vicepresidenta del PJ le entregaron un documento en el que solicitan la continuidad del actual jefe comunal, quien eludió dar una respuesta definitiva: “Lo fundamental es que continúe el proyecto sin importar la persona".

Paredi, que cumplirá 72 años en 10 días, transita su cuarto mandato como intendente de Mar Chiquita.

Carlos Minnucci y Edith Chifflet, presidente y vicepresidenta, respectivamente, del Partido Justicialista de Mar Chiquita, encabezaron la comitiva que visitó al intendente Jorge Paredi en el Palacio Comunal para ratificar el pedido que tiene como objetivo que el actual jefe comunal sea candidato en las elecciones locales que se llevarán a cabo en octubre de este año.

"Personalmente quisimos entregarle en mano el documento a Jorge Paredi. Si bien todavía no tomó una determinación, tenemos la convicción de apoyar la continuidad del proyecto político y solicitar su candidatura este 2023", aseguró Minnucci.

Paredi recibió ayer en su despacho a las dos principales autoridades del justicialismo marchiquitense y a otros tres miembros del PJ local: Diego Ginestra, Fernando Córdoba y Sergio García. "Para la victoria del peronismo y el bienestar de los vecinos marchiquitenses, entendemos que tiene que haber continuidad del proyecto que conduce Jorge Paredi", explicó Minnucci.

Con la recepción del documento, Paredi afirmó que "hay que seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los marchiquitenses" y reconoció que "mientras se aguardan las definiciones a nivel nacional y provincial, en Mar Chiquita lo fundamental es que continúe el proyecto sin importar la persona".

Cabe recordar que Paredi, quien el próximo 24 marzo cumplirá 72 años, transita su cuarto mandato como intendente de Mar Chiquita. Los tres primeros tuvieron lugar en períodos consecutivos entre 2003 y 2015. En 2015 perdió la reelección con Carlos Ronda (Cambiemos), a quien derrotó en las elecciones de 2019, cuando cosechó el 49,28% de los votos contra el 44,33% del candidato macrista.