Martes 23 de abril de 2024
04 APR 2017 - 21:27 | Sociedad

El jinete accidentado el domingo en Dolores será operado de la columna

Carlos Córdoba se golpeó el domingo en un evento campestre en el Campo El Amanecer. El payador y animador de la fiesta, Pablo Gallastegui, publicó su evolución en Facebook.

El 2 de abril hubo un accidente durante una jineteada con Carlos Córdoba, quien cayó de su caballo y sufrió un duro golpe contra el suelo. El payador y animador de la fiesta que se realizó en el Campo El Amanecer, Pablo Gallastegui, contó la evolución del jinete herido.
 

"Carlitos Córdoba está estable, asistido y de buen ánimo. Mañana miércoles a las 18.00 lo operan de la columna, que le afecta la movilidad de los pies po compresión en la médula, según informó su papá Tati Córdoba. Suerte hermanito, estamos con vos", publicó en su Facebook Gallastegui.

 

El día siguiente al accidente, Daiana Díaz, esposa de Germán Ezequiel Nimer, organizador del evento, publicó lo siguiente: "Estimados seguidores de Facebook, me tomo unos minutos para escribir acerca de los accidentados en la Fiesta que se realizó en el Campo El Amanecer de Dolores. Fue una tarde de varios golpes pero el más grave fue el sucedido con Carlitos Córdoba y me tomo el atrevimiento de escribir para aclarar algunos rumores y falsos comentarios".

 

"Fue un golpe realmente fuerte que asustó muchísimo a todos los que estaban en el campo. De inmediato ingresó la ambulancia al ruedo con la doctora y lo trasladaron al Hospital San Roque de Dolores, donde lo recibieron los médicos. Siempre estuvo atendido como corresponde", resaltó Daiana Díaz. 
ARCHIVADO EN: