Viernes 26 de abril de 2024
27 JUN 2017 - 13:32 | Sociedad

Ofrecen 1.100 euros mensuales para trabajar en el verano español

Aunar, una empresa fundada por dos marplatenses, está en la búsqueda de socorristas para trabajar en España. Además de los euros incluye alojamiento y un día libre a la semana.

Los marplatenses Silvio Salomón y Pablo Fernando Martín, fundadores de la empresa de servicios de salvamento y rescate Aunar Group, están en la búsqueda de 100 socorristas para trabajar en este verano europeo en España, hasta el 30 de septiembre.
 

Aunar Group es una empresa que ofrece más de mil empleos para los servicios que se prestan en playas, piscinas municipales y comunidades de vecinos, cámpings, hoteles y parques acuáticos.

 

Los puntos de trabajo en España son Catalunya, Madrid, Sevilla, Huelva, Mijas, Torrevella, Cullera, Dénia, Alcanar, Montroig del Camp, Cambrils, El Vendrell, Cubelles, Gavá, Barcelona, Palamós, Sant Pere Pescador y Santander.

 

Según apuntó al diario de Tarragona, Salomón contó que “Invertimos 70 mil euros en pisos para alojar a nuestros trabajadores y sigue faltándonos gente para cubrir la temporada“, explicó.

 

El contrato incluye 1.100 euros brutos al mes, alojamiento pago y un día libre a la semana. El perfil de trabajadores que buscan es con personas de 18 a 30 años, con buen nivel de natación y un título de socorrista. "Aunque si aparece uno de 50 y pico que está bien, lo contratamos sin problemas”, apuntó el marplatense.

 

Los interesados pueden enviar su postulación al mail [email protected] o ingresar al sitio web de la empresa: aunar.com
ARCHIVADO EN: