Jueves 25 de abril de 2024
03 JUN 2021 - 17:56 | Coronavirus

El enfermero español que hace reír a los recién vacunados con su mensaje y cita al Cholo Simeone

El profesional de la salud captó la atención de la audiencia en un centro en Madrid y sus imágenes se replicaron rápidamente en las redes sociales.

El video del enfermero español se viralizó en las redes sociales. Con humor concientiza a los recién vacunados.

En medio de la pandemia de Coronavirus, el video de un enfermero en España se volvió viral en las redes sociales. El profesional de salud brindó un discurso humorístico, pero concientizador en un centro vacunatorio en Madrid y sus imágenes no tardaron en replicarse por Twitter, donde varios usuarios destacaron la labor del hombre.

La campaña de vacunación masiva en España alcanzó casi al 40% de la población, la cual recibió por lo menos una dosis. Es bajo este contexto que un joven médico intentó desde el humor generar conciencia en un vacunatorio de Madrid.

El enfermero, que fue grabado por algunas personas de la audiencia que se encontraban en aquel centro vacunatorio, trasmitió a las personas varias pautas de conducta a tener en cuenta una vez recibida la vacuna. El joven se refirió así a la toma de paracetamol y también a los pasos a seguir luego de la inoculación.

Sin embargo, fue la forma en la que el hombre se dirigió a la audiencia lo que provocó la admiración de varios usuarios de Twitter, quienes destacaron la “empatía” y el “sentido común” del profesional de la salud.

En números de Covid, España sumó el hoy 5.250 casos y 50 muertes por Covid-19 respecto a las cifras globales anunciadas el martes, según datos oficiales del Ministerio de Sanidad.

El número total de casos confirmados de coronavirus en España se situó en 3.693.012, mientras que la nueva cifra total de fallecidos por el virus asciende a 80.099, frente a los 80.049 de la víspera.