Viernes 26 de abril de 2024
07 JUN 2018 - 08:00 | Sociedad

Encontró el truco para ganarle a la máquina de los peluches y sacó más de diez

Es chileno y con sus amigos descubrió cómo funciona el juego. A través de un video lo mostró a sus seguidores. Enterate cómo se hace.

Sacar un oso de una máquina de peluches parece algo prácticamente imposible, sin embargo un joven chileno descubrió la forma de hacerlo y logró obtener más de una decena en pocos minutos. 
 

En las imágenes publicadas en el Facebook del sitio ASITALCUAL.cl, se ve a Javier Lizana cuando inserta una moneda y hace su truco: según el joven, hay que generar un enorme vaivén en la garra colgante y luego bajar a agarrar el peluche, informó Clarín.

 

En una entrevista al mismo medio, Lizana contó que llegó a sacar "10 peluches en 15 minutos" y que comenzó con este hobbie hace tres años. La primera vez que probó la técnica fue con sus amigos en un cine.

 

"Empezamos a mover la garra y nos dimos cuenta que generalmente las máquinas, cuando levantaban un mono, lo soltaban al llegar arriba. Muy pocas veces la máquina arrastraba los peluches a la caja", dijo el estudiante de la Universidad de La Frontera, de Temuco.

 

Y agregó: "Un amigo logró sacar uno moviendo en vaivén la pinza. Intenté sacar el mío con esa técnica hasta que logré hacerlo. Entonces desde ahí comencé a jugar, empecé a pulir la técnica, tener experiencia y sacar peluches".