Viernes 29 de marzo de 2024
25 JUN 2018 - 09:41 | Sociedad

Confirman los detalles de la 4ª Fiesta del Alfajor Costero

Se llevará a cabo en San Bernardo en las vacaciones de invierno. Acá te contamos detalles del cronograma.

Se están ultimando los detalles para la realización de la 4ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero, que tendrá lugar en julio y que en esta oportunidad tendrá como escenario el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en calle San Juan 2834.
 

El evento, con la entrada libre y gratuita, se desarrollará el 20, 21 y 22 de julio y es organizado por el Distrito Alfajorero en conjunto con la Municipalidad de La Costa. En cada una de las jornadas se llevarán a cabo una larga lista de actividades, en un cronograma que incluye espectáculos musicales, charlas, sorteos, clases de cocina y degustaciones.

 

La apertura de la fiesta será el viernes 20 a las 15.00 y estará a cargo del Ballet Municipal de La Costa, mientras que el espectáculo de cierre, el domingo 22 a las 20.00, correrá por cuenta del Coro Municipal. Este año habrá varias novedades. Una de ellas ellas es la colaboración de la empresa Rutatlantica, que dispondrá de dos micros partiendo desde San Clemente y Santa Teresita hasta el Centro Cultural de San Bernardo.

 

Como en las otras tres ediciones anteriores, que se realizaron en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, en este año se elaborarán también dos alfajores gigantes, con alrededor de 4.000 porciones para todos los presentes.