Sábado 29 de febrero de 2020
03/07/2018 - 08:26 | Noticias | Sociedad

A un año de la muerte de Claudio Ayuso se realizará una marcha en su memoria

Será para pedir justicia y que no se olvide el caso. Se llevará a cabo el domingo a las 15 desde la Plaza Castelli.

El domingo 8 de julio a las 15 se realizará una vigilia por el aniversario del fallecimiento de del joven dolorense Javier Ayuso Claudio Ayuso quien fue encontrado muerto y violado el año pasado.
 

Familiares y amigos del joven convocan a reunirse en la plaza Castelli para pasar por la Unidad Penal N° 6 al grito de "Javier Ayuso presente". Luego se pasará por el frigorífico y se hará una suelta de globos blancos. Finalmente se volverá a la Plaza Castelli.

 

"Les pido por favor que nos acompañen. Hoy fue mi hijo, mañana puede ser cualquiera. Todos somos padres, madres, tíos, tías, abuelos, abuelas, hermanos, hijos y amigos. No permitamos que se apague la voz de los que ya no pueden gritar. Se cumple un año de dolor, de angustia,de esperar a la justicia tardía. ¿Por qué? Porque no tenemos una buena posición económica ni somos de ninguna movilización ni somos amigos o parientes de alguien importante, somos gente común al que nos arrebataron el alma. Les pedimos de corazón que nos acompañen para que no quede en el olvido, no nos suelten la mano, hagamos ruido para que llegue al cielo", escribió la madre de Ayuso, Verónica Orlandelli.