Jueves 18 de abril de 2024
23 JUL 2018 - 16:49 | Sociedad

El ingreso a General Guido, ahora con nueva luminaria

La empresa AUBASA colocó flamantes columnas de iluminación en la Autovía 2 en el tramo que va del km 248 al km 250. Algunos postes removidos pasarán a integrar la red de alumbrado público en la ciudad.

 AUBASA, la empresa concesionaria de la Autopista Buenos Aires-La Plata y las rutas que componen el Corredor del Atlántico, colocó 37 nuevas columnas de iluminación con artefactos de tecnología led en el ingreso de la localidad de General Guido, que brindarán mayor seguridad para quienes transitan en su viaje por la Autovía 2 y para los habitantes de ese municipio.
 

Los trabajos realizados en el tramo que va del km 248 al km 250 contemplaron la instalación de nuevas columnas y el reemplazo de algunas existentes en la zona, con lo que se amplía considerablemente la iluminación en el acceso a la localidad.

 

La obra se inscribe en el marco de un convenio de cooperación firmado entre AUBASA y la municipalidad de General Guido, que posibilitó también que los postes de alumbrado extraídos fueran donados a la Comuna para que de esta manera se amplíe la red de alumbrado público en las localidades de General Guido y Labardén.