Cómo es y qué ofrece el Wara Bar de Fábrica que abrió en Santa Teresita
Los cuatro integrantes de la Cooperativa Wara de Santa Teresita encararon la apertura de un bar lindero a la fábrica. Los estilos de cerveza artesanal y las comidas gourmet.

Marcelo Ostertag (Roster), Marcelo Rodríguez (Karnak), Sergio Velez (Inaf Laiken) y Raúl Padrón (Biirka) abrieron Wara Bar de Fábrica.
Las cervezas artesanales Biirka, Inaf Laiken, Karnak y Roster forman la Cooperativa Wara, que abrió su fábrica hace dos años y abastece a bares, paradores, cervecerías y restos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Cariló, Mar de las Pampas, y hasta de Capital Federal, entre otros lugares.
Ahora, los representantes de estas firmas Raúl Padrón, Sergio Velez, Marcelo Rodríguez y Marcelo Ostertag abrieron Wara Bar de Fábrica, en calle 42 entre 7 y 8 de Santa Teresita, que contará con un total de 28 canillas habilitadas con 24 que serán de Wara, dos canillas invitadas con la prestigiosa firma marplatense Cheverry en una de ellas y Taguató en la otra; mientras que las otras dos para aquellos que recién comienzan con la cocción y tendrán en Wara Bar de Fábrica la oportunidad de dar a conocer sus productos.
Wara cuenta con varios estilos en cervezas rubias, rojas y negras entre las que está la poderosa Rusian Imperial Stout, ganadora de la medalla de oro en la última Copa Argentina de Cervezas Artesanales, con 9 meses de guarda y 11,3 de alcohol. Y también se puede probar la ganadora de la medalla de plata: la Light Lager, a base de malta y arroz, muy liviana y transparente, rubia muy suave con apenas 4 grados de alcohol. Y Wara tiene además el bronce de 2017 que obtuvo la exótica Bière de Garde.
Gran variedad de estilos esperan en Wara Bar de Fábrica además de las comidas que serán gourmet con hamburguesas caseras, bondiola y tapitas de asado para acompañar las birras. El bar estará abierto los lunes, martes y miércoles de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 24.00; los jueves, viernes, sábados y domingos de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 02.00.
Habrá 2x1 o el llamado happy hour desde la apertura del local hasta las 21.00, un dato saliente ya que es un amplio horario para disfrutar y pagar menos. Y las recargas también serán hasta las 21.00.