Viernes 26 de abril de 2024
23 SEP 2018 - 16:53 | Sociedad

Cómo avanza la remodelación del centro de Dolores

La obra, que en esta primera instancia contempla la remodelación del tramo comprendido en calle Castelli, entre Belgrano y San Martín, avanza según los plazos establecidos.

El Intendente recordó que se pondrán en toda la cuadra plátanos.

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem, recorrieron la obra de centralidad junto al responsable de la Empresa Dos Metal Sergio Isidori.

Isidori comento que los trabajos están dentro de los plazos que tenían previstos y que el buen tiempo ha sido un factor clave para avanzar con la obra.

El responsable de la Empresa Dos Metal detalló que ya se han hormigonado los causes de agua, los que se han hecho a nuevo, se están colocando las rejillas, acompañados por los bolardos que se están amurando y también se están restaurando los bancos que se sacaron, los que volverán a ser colocados en el lugar donde estaban.

Además, agregó: “hemos comenzado con la colocación de baldosas, se avanza con la vereda del lado del Municipio, estamos a la espera de trabajos que EDEA nos tiene que hacer, como se ha informado todas las instalaciones serán subterráneas”.