Viernes 26 de abril de 2024
05 OCT 2018 - 16:35 | Sociedad

Se reunieron jefes policiales para fortalecer la seguridad en Dolores

El cónclave tuvo lugar en el Comando de Prevención Rural. Se conformó una mesa de trabajo con el objetivo de desalentar contravenciones, delitos e ilícitos.

Los jefes policiales reunidos en el Comando de Prevención Rural Dolores. Se realizarán operativos de saturación en conjunto.

Jefes policiales de diferentes dependencias que tienen a su cargo la seguridad en la zona de campos del partido de Dolores se reunieron en la sede del Comando de Prevención Rural para conformar una mesa de trabajo con el fin de aunar criterios de acción para fortalecer la seguridad.

Según Infozona, se acordó la realización de operativos de saturación en conjunto en diferentes días y horarios y en puntos estratégicos del distrito, a los efectos de obtener resultados positivos en cuanto a la constatación de faltas contravencionales y con ello desalentar la comisión de ilícitos.

También se convino la colaboración recíproca en pos de mejorar el servicio de seguridad que se brinda a la población rural, abordando la problemática actual en cuanto a la faz tanto delictual como contravencional y cómo contrarrestar los aspectos negativos de cada una de ellas.

De tal reunión participó el titular de la Jefatura Distrital Dolores, Comisario J. Nazareno Ávalos; junto al Oficial Inspector José Díaz, encargado del Puesto de Vigilancia Salomón; el Oficial Subinspector Mac Mahón Ángel, encargado del Destacamento Sevigné; el Oficial Subinspector Barragán Walter, encargado del Puesto de Vigilancia Parravicini; el Comisario José Fermín A. Taballa, Jefe de Comando de Prevención Rural Dolores; y numerarios de este elemento, Oficial Inspector Matías Madril y Oficial Inspector Rolando Taylor.