Sábado 20 de abril de 2024
05 NOV 2018 - 19:29 | Sociedad

Una alumna de Tordillo ganó la Justa del Saber en Santa Teresita

Su nombre es Mara Cultri y obtuvo el premio “Rubén Rubinstein” de intercambio internacional, que consiste en una estadía en México durante tres meses. ¡Felicitaciones!

Mara Cultri con el premio simbólico, rodeada por sus compañeros de la Escuela Secundaria Emilio Conesa de Tordillo.

La Escuela Secundaria Emilio Conesa de Tordillo representó al distrito en la quinta edición de la Justa rotaria del Saber realizada en Santa Teresita, donde los alumnos alcanzaron grandes logros.

Es que los jóvenes tordillenses ganaron en primer término el certamen por escuelas, haciéndose acreedores de una beca completa para la Universidad Atlántida Argentina. Y el sábado pasado, en la competencia por alumnos, la joven Mara Cultri ganó el premio “Rubén Rubinstein” de intercambio internacional, que consiste en una estadía en México durante tres meses. Por su parte, Agustina Rolleri, también de la EES N° 1, obtuvo el segundo lugar.

“Felicitamos a todo el grupo que junto a su profesora, Florencia Urrizola, representó a Tordillo
y a sus familias de excelente manera. Estamos orgullosos de su participación”, afirmó el
intendente, Héctor Olivera, quien agregó: “Esto es fruto del esfuerzo, las horas de estudio, la dedicación y el amor que pusieron para alcanzar semejantes logros”.

El grupo de alumnos que participó en la Justa del Saber 2018 estuvo compuesto por Aaron Alday, Sabrina Ortiz, Rosario Zabala, Priscila Roch, Evelyn Echeverría, Melany Nogueira, Agustina Rolleri, Mara Esperon Cultri, Dante Álvarez y Romina de la Cruz.