Jueves 25 de abril de 2024
13 NOV 2018 - 19:35 | Sociedad

Dos oficiales del CPR le salvaron la vida a una mujer mediante prácticas de RCP

La encontraron desvanecida en un camino rural, en Pila. Tras practicarle las maniobras, fue trasladada al Hospital Municipal local. Ahora se recupera en un sanatorio dolorense.

González y Azuri, los oficiales del Comando de Prevención Rural de Pila que le salvaron la vida a una vecina local en un camino rural.

Los oficiales del Comando de Prevención Rural de Pila, Noelia González y Gabriel Azuri, se encontraban recorriendo el camino rural a Santo Domingo, en jurisdicción del partido de Pila, cuando encontraron a una mujer de 54 años, oriunda de Pila, que se encontraba desvanecida a la vera del sendero.

Según cuenta Infozona, los efectivos, mediante maniobras de RCP, lograron mantenerla estable hasta el arribo de la ambulancia del Hospital Municipal local.

Una vez en el nosocomio, se confirmó con el médico de guardia un posible preinfarto, motivo por el que fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad de Dolores para la práctica de estudios de mayor complejidad, aunque ya fuera de peligro.