Viernes 26 de abril de 2024
24 NOV 2018 - 08:58 | Sociedad

Se construirá el Complejo Turístico Ría Ajó

El Municipio de General Lavalle lanzó el llamado a Licitación Pública para la construcción y concesión del Complejo.

La presentación de ofertas será hasta el 21 de diciembre.

La Municipalidad de General Lavalle lanzó el llamamdo a licitación paar convocar a interesado en construir y concesionar al Complejo turístico Rìa de Ajó.

El pliego se podrán adquirir desde hoy viernes 23 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2018 en la Oficina de Obras y Servicios Públicos que funciona en el Palacio Municipal de Avenida Mitre 861 del casco urbano.

La presentación de ofertas tendrá un límite de recepción de las mismas hasta el 21 de diciembre, a las 10 de la mañana, y la apertura de los sobres, para su evaluación, se efectivizará ese día a las 12 del mediodía en el municipio.

Luego, una Comisión Evaluadora analizará los planes presentados y definirá el mejor y el que más se ajusta al presupuesto previsto.

Este cuerpo estará conformado por el Jefe de Gabinete, Héctor Delfino, la Contadora Municipal Geraldine Nogueira, la Asesora Letrada Rosana Calandroni, el Director de Obras Públicas Guillermo Astudillo, el Director de Planeamiento Ignacio Quierco y la Jefa de Compras y Suministros Miriam Latchuk.