Viernes 24 de mayo de 2019
23/12/2018 - 11:13 | Noticias | Sociedad

Ciudad por ciudad, cómo va a estar el clima en Nochebuena

Desde Mar del Plata hasta el Partido de La Costa, desde Pinamar hasta Dolores y desde Tandil a Chascomús, te adelantamos qué dice el pronóstico.

Temperaturas cálidas y sin lluvia para los próximos días.

Estamos en la previa a la Navidad y un dato muy importante es saber cómo va a estar el clima para poder organizar y palnificar el mejor festejo.

Por eso hacemos un recorrido por distintas ciudades de la región y te contamos qué dice el pronóstico para Nochebuena.

El Servcio Meteorológico Nacional indica que el verano se va a empezar a sentir en esta Navidad en toda la región con cielo parcialmente nublado, temperturas muy cálidas y lo fundamental es que nos están pronósticadas lluvias para los próximos días.

Los que pasen las fiestas en Mar del Plata, podrán disfrutar de una temperatura mínima de 19º y una máxima de 32.

Los que elijan algún destino del Partido de La Costa se encontrarán con temperaturas que rondarán entre los 18º y  29º.  Por su parte, tanto Pinamar como Villa Gesell, alcanzarán una máxima de 32 grados.

Los  que decidan fesejar en ciudades como Dolores, Castelli, Chascomús y Maipú  tendrán temperaturas entre los 17º  y 32º.

El verano también se va a sentir en Tandil con una máxima de 33 y Necochea tendrá una de las temperaturas más altas, alcanzando los 34 grados en horas de la tarde.