Jueves 25 de julio de 2024
26 APR 2024 - 19:58 | Sociedad
Policiales

General Belgrano: aprehenden en la Ruta 3 a un hombre que viajaba con un arsenal de armas sin permiso ni registro

El sujeto es oriundo de Quilmes y fue interceptado por la Policía de Seguridad Vial de Gorchs.

El sujeto fue interceptado por la Policía y no pudo justificar la tenencia de las armas. (Foto: InfoGBelgrano Diario Digital)

Un hombre oriundo de Quilmes fue aprehendido por la Policía en la Ruta 3, en jurisdicción de General Belgrano, cuando circulaba con un arsenal de armas sin permiso ni registro.

El sujeto circulaba en un Volkswagen Gol color negro cuando fue interceptado por personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial de la localidad de Gorchs.

Al momento de ser detenido por los efectivos policiales para realizar el control, procedieron a requisar el vehículo en presencia de un testigo y en el interior encontraron gran cantidad de armas.

Según detallaron las autoridades, dentro del auto había “un revólver marca Vigilante calibre 38 largo; un revólver marca Pasper Bagual calibre 22 largo con numeración suprimida, cargado con 8 municiones; una escopeta marca Acier calibre 16, yuxtapuesta, 8 cartuchos calibre 3 y 8 cartuchos calibre 12/70; también dos cuchillas”.

Además, se indicó que las armas carecían de todo tipo de documentación por lo cual fueron incautadas por las autoridades; mientras que el conductor del auto fue aprehendido quedando a disposición de la Justicia.