Viernes 29 de marzo de 2024
24 FEB 2019 - 13:04 | Sociedad

Detiene a un delincuente con frondoso prontuario en Mar Azul

Se trata de un joven de 22 años domiciliado en esa localidad y que ha sido autor de varios hechos delictivos en diferentes ciudades de La Costa.

El joven tiene un frondoso prontuario delictivo

El delincuente fue detenido a partir de un procedimiento realizado ayer fue requerido por parte de la Fiscalía 6 de la ciudad, en el marco de la investigación penal expedido por el Juzgado de Garantías de Villa Gesell.

Son varios los robos, en los que habrìa participado este joven, los que desencadenaron una serie de de allanamientos, dando por resultados poditivos y la posterior detención.

La causa principal está relacionada con el robo de una perra y el posterior pedido de recompensa de su parte y otros cómplices, siguieron otros hechos delictivos en Mar Azul y la última intervención judicial por la que fue allanado su domicilio se debieron a un robo a un conocido supermercado de Villa Gesell.

El joven tiene un frondoso prontuario delictivo que lo llevó a estar preso anteriormente y en esta oportunidad vuelve a ser detenido en el marco de un procedimiento realizado esta tarde conjuntamente con efectivos de Mar de las Pampas y la EPC 1, EPC 2 y EPC 4  y  del GAD de Pinamar.

ARCHIVADO EN: