Jueves 14 de noviembre de 2019
01/03/2019 - 20:48 | Noticias | Sociedad

El tránsito es intenso en las rutas a la Costa Atlántica en medio de un fuerte temporal de lluvias

Con algunas demoras, tanto la Autopista Buenos Aires-La Plata como la Autovía 2 se encuentran muy cargadas. Recomiendan precaución debido al asfalto mojado.

El tránsito vehicular es intenso rumbo a la Costa Atlántica en las primeras horas de la noche del viernes. Prudencia y cautela.

En el comienzo del fin de semana largo de carnaval, se encuentra muy cargada la Autopista Buenos Aires-La Plata en las primeras horas de la noche: existen demoras de más de media hora en sentido hacia la Costa Atlántica entre Berazategui y Hudson (es lento el tránsito en el Ramal Gutiérrez).

Con respecto a la Autovía 2, hay demoras entre Etcheverry y Samborombón. Por un carretón con una locomotora que se había averiado, se generaron retrasos de 40 minutos que por tránsito remanente aún se mantienen. El resto del tránsito es fluido hacia la Costa Atlántica luego de que se retirara un árbol caído en el km 282, a la altura de Maipú.

Entre las 17 y las 18, por el peaje de Samborombón, según los registros de AUBASA, pasaron 2.177 automóviles, 1.567 por La Huella y 750 por Maipú hacia Mar del Plata. Además se registran lluvias entre Las Armas, General Pirán, Mar del Plata y Mar Chiquita, como también en la zona de Dolores y el Partido de La Costa. Por supuesto, se recomienda circular con cuidado.