Viernes 26 de abril de 2024
11 APR 2019 - 20:09 | Sociedad

Asaltan un local en Gesell y disparan contra la víctima: está fuera de peligro

Ocurrió esta tarde, en la zona de Boulevard y Paseo 122. Durante el episodio, uno de los delincuentes apuntó y tiró contra una persona, a quien la bala le rozó el pecho.

El asalto se produjo en el comercio "Centro Hierro", en Paseo 122 y Boulevard. La persona que recibió el disparo está fuera de peligro.

Según los primeros datos que pudo recabar la Central de Noticias Villa Gesell, el asalto habría ocurrido pasadas las 17 en el comercio “Centro Hierro”, ubicado en Paseo 122 entre Boulevard y Avenida 12.

Aunque aún no trascendieron detalles del caso, Minuto G informó que dos sujetos irrumpieron en el lugar con supuestos fines de robo. Por razones que se tratan de establecer, uno de ellos esgrimió un arma de fuego y disparó contra la humanidad de la víctima del asalto. Luego, ambos habrían huido a bordo de una moto.

La bala habría rozado la tetilla izquierda del hombre, que fue llevado al Hospital Municipal para ser atendido y desde donde se confirmó que se encuentra fuera de peligro.

Rápidamente la policía implementó un amplio operativo en el lugar para obtener más datos de lo ocurrido en el comercio metalúrgico para así poder dar con los atacantes, que ahora son intensamente buscados.