Jueves 25 de abril de 2024
19 APR 2019 - 16:53 | Sociedad

Manejaba borracho, se quedó dormido y provocó el vuelco de un camión con 6 mil kilos de carne

El accidente se produjo en la Panamericana, a la altura de la localidad de Boulogne. Detalles.

El camión ya tumbado y al fondo el Chevrolet destruido. El personal de tránsito debió cortar dos carriles (foto: Infozona).

Un camión que trasladaba casi 6 mil kilos de carne chocó contra un Chevrolet Celta que estaba parado en medio de la Panamericana, a la altura de la calle Thames (mano a Capital Federal), sin ninguna señalización. El impacto hizo que el vehículo frigorífico volcara.

El hecho ocurrió en la madrugada de este Viernes Santo y, según informaron agentes de tránsito, quien manejaba el Chevrolet estaba alcoholizado y se quedó dormido. En consecuencia, el automóvil quedó detenido en medio de la traza, el camión no pudo esquivarlo y lo chocó en la parte trasera. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo pesado perdió el control, impactó contra el guardrail y volcó sobre el carril lento, a la altura de la localidad de Boulogne.

Según Infozona, el hombre que manejaba el coche se encuentra internado en grave estado en un centro de salud de San Isidro. El chofer del camión y su acompañante fueron atendidos con heridas menores.

Con dos carriles obstruidos, trabajaron en el lugar el personal de tránsito, la policía, los bomberos y los peritos.