Jueves 28 de marzo de 2024
20 APR 2019 - 10:59 | Sociedad

Villa Gesell: varios allanamientos por el robo al empresario hotelero

En los procedimientos se secuestraron elementos de interés para la causa.

Fueron seis los allanamientos realizados. Foto MinutoG.

Durante las últmas hora se realizaron diferentes allanamientos en la localidad de Villa Gesell en el marco de la investigación por el robo al empresario hotelero.

En total fueron seis los procedimientos,  con resultados positivos en los cuales se logró secuestrar diferentes elementos de interés para la causa.

Hay que recordar que el asalto ocurrió durante la tarde-noche del 9 de abril, en una vivienda de avenida 1 y paseo 130, de Villa Gesell donde un vecino de 69 años fue sorprendido por cinco ladrones, quienes le robaron una fuerte suma de dinero.

A partir de la investigación realizada por efectivos de la Estación de Policía Comunal Segunda y logró reunir datos que originaron seis órdenes de allanamiento para diferentes viviendas del partido.

Según informó Minuto G, en estos procedimeintos judiciales se secuestró dinero en efectivo en pesos y en moneda norteamericana, un talonario de facturas a nombre de la víctima del robo y precintos similares a los utilizados en el hecho para reducir a la víctima, un revolver calibre 22 y proyectiles.

Además, el marco de estos allanamientos se incautaron un equipo de música y un TV de procedencia dudosa, tres celulares y una pequeña cantidad de marihuana. Por ello, se aprehendieron a dos personas. Finalmente hubo dos procedimientos negativos, uno en Villa Gesell y uno en Mar de las Pampas.