Jueves 25 de abril de 2024
24 APR 2019 - 18:39 | Sociedad

Día solidario en la Cooperativa Wara

La cooperativa Wara es un caso con historia, acerca de la cual ya hemos abordado en nuestro sitio y semanario. La componen Roster, Inaf Laiken, Karnak y Biirka.

Wara organizó para el sábado 4 de mayo un Big Brew, una gran cocción comunitaria para recaudar fondos que serán destinados a una institución del Partido de La Costa.

En su Bar de Fábrica realizarán el sábado 4 de mayo un Big Brew, una gran cocción comunitaria donde se juntarán las cuatro firmas que forman Wara, más cervecerías invitadas de La Costa y productores que realizaron el curso en Wara y se capacitaron en la producción de cerveza artesanal.

También habrá espacio para los Home Brew y la jornada de cocción comenzará a las 9.00 para culminar por la noche con un gran festejo en el bar de Wara (42 casi 7, Santa Teresita). 

Al mediodía todos degustarán de las cervezas artesanales y de una parrillada comunitaria y piden a cada persona que se acerque a llevar un alimento no perecedero para ser donado a una institución de La Costa (también lo recaudado por la venta de cerveza).