Viernes 26 de abril de 2024
04 MAY 2019 - 18:43 | Sociedad

Dos muertos en accidentes de tránsito cerca de Mar del Plata

Los trágicos accidentes ocurrieron en las Rutas 11 y 226.

Son motociclistas los dos fallecidos

Dos motociclistas fallecieron esta madrugada en diferentes accidentes producidos en las rutas 226 y 11, en sectores de acceso a la ciudad de Mar del Plata.

Según informó el Diario La Capital, el primero de los siniestros ocurrió a las 6.30 en cercanías del Parque Camet, más precisamente en el cruce de la costa con la calle Scaglia, donde por causas que aún se investigan una motocicleta de baja cilindrada impactó contra la columna de un semáforo ubicado en el cantero divisor de carriles.

Según voceros oficiales vinculados a la instrucción policial y judicial, un joven identificado como Nicolás Aguirre perdió el control de su moto, la cual quedó partida en dos mitades tras la colisión.

Las primeras averiguaciones realizadas en el lugar descartaron la intervención de otro vehículo y por el estado en el que quedó la motocicleta y las lesiones sufridas por la víctima se confirmó que transitaba a alta velocidad.

Personal de la comisaría decimoquinta y de Policía Científica trabajaron en el lugar del siniestro, mientras que se le dio intervención a la fiscalía de Delitos Culposos.