Viernes 26 de abril de 2024
17 MAY 2019 - 09:32 | Sociedad

La respuesta de un padre a su hijo por WhatsApp cuando le confesó que era gay

El hombre le mandó un audio a su hijo que lo emocionó, lo subió a twitter y es viral. Escuchalo.

"Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras, lo que vos sientas que tenés que ser, nada más", le dijo el papá a Martiniano.

Una publicación que ya suma más de 100 mil "me gusta" es viral en las redes sociales. Se trata de un audio de WhatsApp que compartió un adolescente cuando le confesó a su padre que era gay y la respuesta del hombre emocionó a todos.

“Yo antes quería que fueras un varoncito, ahora quiero que seas feliz, sano y seguro, seas lo que seas. Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y la vida”, se lo escucha decir al hombre.

“Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras, lo que vos sientas que tenés que ser, nada más”, continúa la nota de voz revelada por Martiniano a través de un posteo en su cuenta de Twitter que ya suma más de 100 mil "Me gusta" y centenares de comentarios.

“Le dije mi viejo que soy gay y se lo tomó así. Estoy llorando”, expresó el joven en la publicación. Horas más tarde, sumó una foto con su “jefe” –así lo tiene agendado en la aplicación de mensajería– para que sus seguidores conozcan los rostros de esta historia viral.