Jueves 25 de abril de 2024
23 MAY 2019 - 08:54 | Sociedad

Continúa la búsqueda de Leila Lombardo, la joven desaparecida en La Plata

Desapareció el jueves pasado y no se descarta ninguna hipótesis.

Continúa la búsqueda de Leila Lombardo, la joven desaparecida en La Plata.

La policía y los familiares continúan la búsqueda de Leila Lombardo, una joven de 22 años que se ausentó de su hogar la semana pasada.
Lombardo, oriunda de La Plata, según reveló a Télam su amiga Patricia Irrazábal "desapareció el jueves pasado y según nos dijeron los investigadores, se averigua no se descarta ninguna hipótesis".
Leila Lombardo vestía un jean claro, un buzo polar gris y zapatillas negras y rosa cuando salió de su casa en la localidad platense de Tolosa.
Sus allegados indicaron a que padece síndrome de Marfan, un trastorno hereditario que afecta a los tejidos que sostienen los órganos.
La joven desaparecida estaba cursando sus estudios de profesorado de Filosofía y Teología en el Instituto de Teología Monseñor Antonio José Plaza ubicado en la calle 15, entre 51 y 53 de La Plata y la última vez que la vieron en clase fue el miércoles por la noche.
Lombardo también es alumna de la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y estudia guitarra y coro en el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi.
Según se supo, el último contacto telefónico con sus familiares se produjo el jueves por la mañana, y posteriormente no supieron nada más de ella, por lo que radicaron la denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.