Jueves 25 de abril de 2024
31 MAY 2019 - 19:46 | Sociedad

Accidente fatal: chocaron un auto y un camión en la Ruta 94

Ocurrió este jueves. Como resultado del siniestro, murió un hombre de 33 años.

El estado del VW Gol luego del choque contra el camión Scania. Lamentablemente, el conductor del auto falleció (foto: Rufino Web).

Siendo las 11 de la mañana de este jueves 30, personal de la Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañás, provincia de Santa Fe, fue comisionado a la Ruta Provincial 94 en dirección hacia la localidad de Teodelina, donde se produjo un choque frontal entre un camión marca Scania con acoplado, conducido por un hombre de 37 años oriundo de la localidad de Elortondo, quien fue examinado por personal del servicio de emergencia y luego trasladado al Hospital local para una mejor atención médica, contra un automóvil marca Volkswagen Gol tripulado por un hombre de 33 años, quien producto del impacto perdió la vida en el lugar.

La Policía comunicó sobre el accidente al fiscal en turno, el Dr. Blanco Mauro, quien dispuso que se haga presente personal de Policía Científica y de la Morgue Judicial para realizar las actuaciones correspondientes al caso, informó el portal Rufino Web.

Colaboraron en el lugar Bomberos Voluntarios, Servicios de Emergencias EMCOFIR, Morgue Judicial de Venado Tuerto, Policía Científica, personal policial y de Tránsito municipal.