Jueves 28 de marzo de 2024
04 JUN 2019 - 17:29 | Sociedad

Busca a su mamá por Twitter: la operaron en Mar del Plata y desde hace tres meses no sabe dónde está

Se llama Giselle Gandini y es DJ de música electrónica. Uno de sus hijos difundió el pedido en las últimas horas para dar con su paradero.

A través de su cuenta de Twitter, Luca Ritta, uno de los hijos de Giselle Gandini, difundió el pedido (foto: 0223).

Giselle Gandini, una DJ de música electrónica, es buscada intensamente por su familia, que desde hace tres meses no tiene ninguna novedad sobre su paradero y pide colaboración de la comunidad para poder ubicarla.

A través de su cuenta de Twitter, uno de sus hijos, Luca Ritta, difundió el pedido. Él afirma que se encontraría en Mar del Plata ya que tiempo atrás debió ser operada de urgencia por un problema de salud.

"Mis tías y yo hicimos mil denuncias y nunca pasó nada. Hace tres meses que no sé dónde está parando, solamente sé que es en Mar del Plata", afirmó el joven, ante la consulta que le hizo 0223.

En el pedido que hizo llegar por la red social, Luca afirmó que él y sus hermanos extrañan "muchísimo" a su madre. "Si saben dónde está parando o donde vive me ayudarían muchísimo, necesito saber de ella", remarcó.

Al compartir algunas características físicas de Giselle, el joven indicó que tiene una estatura aproximada de 1,55 metros, un tatuaje de un pez koi en un brazo con los nombres de sus hijos y otro en la pierna derecha, que representa una enredadera.