Viernes 19 de abril de 2024
14 JUN 2019 - 20:17 | Sociedad

Dos jóvenes murieron tras chocar contra un caballo en la Ruta 7

El accidente tuvo lugar a la 1.30 de la madrugada de hoy en el paraje Tratayén, en la provincia de Neuquén, a unos 20 kilómetros de San Patricio del Chañar.

Así quedó el Chevrolet Vectra en el que viajaban los dos jóvenes luego del impacto con el caballo (foto: lmneuquen.com).

Dos jóvenes murieron en el acto esta madrugada tras impactar contra un caballo sobre la Ruta 7 cuando circulaban en la zona del paraje Tratayén, a unos 20 kilómetros de San Patricio del Chañar, en la provincia de Neuquén.

Según informó a el portal LM Neuquén el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Patricio del Chañar, Florencio Barros, los dos ocupantes del Chevrolet Vectra de color gris viajaban desde Añelo con destino a General Roca.

"El auto colisionó contra un caballo de frente y terminó despedido de la calzada, sobre el terraplén con los dos jóvenes veinteañeros muertos", relató el efectivo.

Barros prefirió reservar la identidad de los jóvenes hasta tanto los familiares tomen conocimiento del trágico accidente. En el lugar trabajaron la Policía de San Patricio del Chañar y una dotación de bomberos que se encargó de extraer los cuerpos que quedaron a cargo de la ambulancia médica forense.