Jueves 28 de marzo de 2024
22 JUN 2019 - 10:23 | Sociedad

Murió un niño de Villa Gesell que ingresó golpeado al hospital de Mar del Plata

Por el hecho, esta mañana fueron aprehendidos el padre y la madre acusados de homicidio agravado.

El nene de dos años presentaba politraumatismos y hematomas.

La muerte de un nene de dos años que fue trasladado de urgencia desde Villa Gesell al hospital Materno Infantil derivó en una investigación, teniendo en cuenta que el niño presentaba politraumatismos y hematomas en distintas partes del cuerpo.

A esto se sumaron las contradicciones en los datos aportados por el padre y la madre del menor, quienes esta mañana fueron aprehendidos, por orden de la UFI Nº 6 de Villa Gesell, acusados del delito de “homicidio agravado”. 

Según se pudo saber,  la madre del nene regresó a su casa y vio que el nene estaba golpeado y no reaccionaba por lo que lo trasladó al hospital de Villa Gesell.  Si bien el chiquito fue reanimado, pero en virtud de la gravedad del cuadro se decidió su traslado a Mar del Plata.

Lamentablemente, más allá del esfuerzo de los profesionales el chiquito murió anoche cerca de las 20:00 horas .

 

Personal de la DDI de Villa Gesell viajó hasta Mar del Plata a la espera de la resolución que tomen la Justicia, aunque ya el viernes por la noche se especulaba con la posibilidad de que el hecho fuera calificado como homicidio agravado.

 

“Las dudas en los testimonios obedecen especialmente a diferencias temporales en los relatos que tomaron otra significación tras advertir que el chiquito presentaba golpes en distintas partes del cuerpo”, agregaron.