Jueves 28 de marzo de 2024
30 JUL 2019 - 13:00 | Sociedad

La cervecería costera que sigue cosechando distinciones internacionales

Viejo Skill obtuvo dos nuevas medallas en un certamen realizado en Ecuador, en el que compitieron 700 variedades de cervezas de 12 países de América.

Las cervezas premiadas fueron la Belgian Dark y la American Amber Ale.

La reconocida cervecería Viejo Skill obtuvo la medalla de plata con su Belgian Dark y la medalla de bronce con la American Amber Ale en la Copa Cervecera "Mitad del Mundo 2019"  de Cervezas Artesanales, que se desarrolló entre el 23 y el 27 de julio en Quito, y que fue organizada por la Asociación de Cervecerías del Ecuador (ASOCERV).


 “Nos da orgullo, no hacemos cervezas de concurso, nuestras birras premiadas son las que están hoy en canilla en todos los Viejo Skill”, señalaron en sus redes sociales los propietarios de la fábrica de cervezas artesanales que nació en Mar del Tuyú y se fue extendiendo al Partido de La Costa.


En mayo pasado, Viejo Skill había logrado dos medallas en la "Copa Cervezas del Caribe", que se llevó a cabo en Cartagena, Colombia, con sus cervezas Swell Ipa y Doppelbock. En aquella oportunidad, habían participado 10 países de Sudamérica y Centroamérica, con más de 300 muestras de cervezas.