Viernes 19 de abril de 2024
05 AUG 2019 - 12:34 | Sociedad

Mar del Plata: investigan la muerte de un nene de 9 años

Su padre lo llevó a una clínica durante la madrugada. La Justicia ordenó la realización de una autopsia para esclarecer los motivos del deceso.

El menor fallecido vivía en el barrio Los Pinares de la ciudad marplatense. (Foto: elmarplatense.com)

El alerta que personal médico de una clínica privada dio a la policía ante el ingreso sin vida de un nene de 9 años dio paso a una investigación de las autoridades judiciales que ordenaron por protocolo la realización de la operación de autopsia para confirmar que el deceso fue por causas naturales. A la espera de los resultados la fiscalía instruyó una causa por averiguación de causales de muerte.

Fuentes oficiales le confirmaron al sitio 0223 que minutos antes de las tres de la madrugada del lunes personal médico de la Clínica del Niño y la Madre dio aviso a la Policía del ingreso sin vida del menor, por lo que efectivos de la comisaría séptima y de Policía Científica se hicieron presentes en una casa del barrio Los Pinares.

El trágico hecho quedó al descubierto cuando un hombre de 41 años observó que su hijo estaba en la cama sin signos vitales, por lo que de manera inmediata lo trasladó al centro asistencial donde confirmaron su deceso.

Más allá de que los primeros datos recopilados permiten suponer que se trató de un caso de muerte súbita, el dato deberá ser confirmado o no a partir de los resultados de la operación de autopsia prevista para este mediodía.