Martes 16 de abril de 2024
15 AUG 2019 - 12:16 | Sociedad

Se incendió un micro y dejó a una manzana sin luz

Ocurrió ayer a la noche en Mar del Plata. El vehículo estaba estacionado y sin ocupantes. Las llamas consumieron al rodado y dañaron el cableado eléctrico y un árbol.

Los vecinos del barrio Los Andes advirtieron que ya son varios los micros que se incendiaron en ese lugar. (Foto: 0223.com.ar)

Un micro de larga distancia estacionado en Brown y Teodoro Bronzini, en el barrio marplatense, Los Andes se prendió fuego anoche y debido a que las llamas afectaron las líneas de media tensión, dejaron a toda la manzana sin luz.

El hecho sucedió cerca de las 23.15 del miércoles, cuando por circunstancias que son materia de investigación, una unidad de la empresa El Rápido comenzó a incendiarse. La voracidad de las llamas rápidamente comenzó a consumir el vehículo, unos árboles,  así como el tendido eléctrico, lo que produjo un apagón en el lugar.

Dos dotaciones de bomberos debieron intervenir para sofocar el incendio y evitó que el mismo no se propagara a un aserradero contiguo al lugar.

Según el testimonio de una vecina que reprodujo el sitio 0223, hay preocupación en el barrio Los Andes porque “ya son varios los micros que les prenden fuego” en extrañas circunstancias, las cuales constituyen “un peligro para todos”.