Viernes 19 de abril de 2024
17 AUG 2019 - 11:34 | Sociedad

Repudio al asesino del perro Rubio: persona no grata, la Municipalidad le clausuró el local y el caso sigue en la Justicia

Mientras tanto la comunidad continúa con diferentes acciones para manifestar su repudio al accionar de la persona acusada.

La noticia conmocionó y generó un masivo repudio.

En una clara muestra de que se trata de una persona no grata, esta mañana la Municipalidad de La Costa clausuró de manera definitiva y dio de baja la habilitación del local de pesca de la persona que habría asesinado al perro llamado Rubio, en la calle 3 y 74 de Mar del Tuyú.

La comunidad toda del Partido de La Costa declaró persona no grata a la persona acusada de asesinar al perro, un accionar que fue repudiado por toda la comunidad y la Municipalidad decidió la clausura del lugar.

La Justicia ya trabaja en el caso y es muy comprometida la situación de la persona acusada de arrastrar a Rubio en su camioneta hasta matar al perrito y dejarlo tirado en la Ruta 11. La Justicia además secuestró la camioneta.

El repudiable hecho ocurrió el martes pasado cuando el sujeto acusado ató al animal a su camioneta, lo arrastró durante varios kilómetros por la Ruta 11 hasta matarlo y abandonó su cuerpo sin vida en un descampado.

Un hombre fue quien encontró el cuerpo destrozado del animal y reconoció que se trataba del perro que vive desde hace años en la estación de servicio de la calle 58 y la Ruta Interbalnearia 11. De inmediaro las imágenes se viralizaron por las redes sociales generando un repudio generalizado.