Viernes 29 de marzo de 2024
20 AUG 2019 - 10:46 | Sociedad

Violento asalto a una familia en una quinta de Dolores

Tres hombres armados ingresaron anoche, alrededor de las 22:00, a una vivienda ubicada en la calle Rivadavia al 2400, en las afueras de la ciudad.

La quinta asaltada, y donde vive una familia de 5 integrantes, se encuentra en las afueras de Dolores.

Al grito de “policía”, los asaltantes ingresaron a la casa pateando la puerta de la vivienda, en la que se encontraban cinco miembros de una familia, incluyendo un menor de edad.

Según la denuncia radicada, los hombres, vestidos con ropa oscura al estilo de la que suelen usar las fuerzas de seguridad, ataron a los integrantes de la familia, los golpearon, amenazaron con cortarles los dedos y con matarlos.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas, hacían alusión “al matadero”, presuntamente en relación con el robo del Matadero que se cometió en mayo del año pasado, del que varios asaltantes se llevaron un importante botín.

Luego de revisar la casa, se llevaron unos $ 2.000 que sacaron de las pertenencias de los habitantes, que pudieron desatarse y llamar pidiendo auxilio pese a que los asaltantes habían puesto los celulares en una olla con agua.

Las investigaciones siguen adelante tratando de determinar la identidad de los agresores, para lo cual se solicitó el informe de las cámaras de seguridad de la vía pública.