Viernes 19 de abril de 2024
23 AUG 2019 - 11:48 | Sociedad

Cuatro muertos en un choque frontal entre dos autos

Los cuatro fallecidos eran docentes. Además, hay dos heridos graves.

Así quedó el Nissan March en el que viajaba la docente. El Ministerio de Educación decretó duelo para hoy. (Foto: La Gaceta)

Cuatro personas murieron y dos resultaron con heridas de gravedad en un choque frontal entre un Fiat Argo y un Nissan March por causas que aún no pudieron establecerse. El hecho se produjo ayer a la tarde en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de la Escuela Agrotécnica de Famaillá, en la provincia de Tucumán.

Los docentes que perdieron la vida son Gabriela Alejandra Juárez, que conducía el Nissan March, y Marcelo y Osvaldo Barrionuevo y Julián Elías, que viajaban en el Fiat Argo y que salieron despedidos del vehículo tras el impacto. También resultaron heridos Néstor Gramajo y Antonio Bazán, que viajaban en el Fiat, informó La Gaceta de Tucumán.

Juárez era oriunda de la Banda del Río Salí y trabajaba como docente en el Instituto de Educación Superior de Aguilares. Las otras tres personas fallecidas, que volvían e un curso de capacitación que se había desarrollado en San Miguel de Tucumán, eran de Alberdi: Elías y Humberto Barrionuevo, en Mala Mala, y Marcelo Barrionuevo, en San José de Chasquivil.