Viernes 29 de marzo de 2024
25 AUG 2019 - 12:47 | Sociedad

Quién era Victoria Bianchi, la joven ciclista de San Clemente que murió atropellada por un automovilista

El trágico accidente ocurrió durante la tarde de ayer en el ingreso a General Lavalle.

Era guardavidas en las playas de San Clemente del Tuyú.

Victoria María Bianchi, tenía 23 años, era una reconocida ciclista del Partido de la Costa y además, se desempeñaba como guardavidas en las playas de la localidad de San Clemente del Tuyú. 

En el momento del accidente Victoria circulaba en bicicleta por el ingreso de la localidad de General Lavalle, realizando un entrenamiento, para participar este domingo en una competencia deportiva en esa localidad.

Mientras transitaba por la Avenida Mitre fue atropellada por un vehículo conducido por el propietario de un  supermercado chino instalado en Lavalle.

Un fatal accidente ocurrió esta tarde en la entrada de la localidad de General Lavalle, donde por cuestiones que se tratan de establecer un automóvil embistió a una ciclista que circulaba por la Avenida Mitre.

Lamentablemente la mujer falleciò,  producto del fuerte golpe que le generó el impacto al ser atropellada por el vehículo.

El conductor del automóvil fue identificado como el propietario del supermercado chino ubicado en dicha localidad, mientras que la víctima es oriunda del Partido de la Costa.

Por este lamentable hecho, que terminò con la vida de esta joven deportista, se compartieron muchas expresiones de dolor en las redes sociales y se suspendió la competencia de ciclismo para la que ella se encontraba entrenado en el momento del accidente.