Jueves 25 de abril de 2024
28 AUG 2019 - 16:26 | Sociedad

Robaron a punta de pistola en un local de Chascomús: uno de ellos fue detenido

Ocurrió a principios de la semana. Se llevaron un celular y 5 mil pesos en efectivo.

La Policía Comunal detuvo a uno de los ladrones que asaltaron el comercio de la calle Garay, en Chascomús (foto: FM Por Siempre).

El lunes 26, pasadas las 22, se produjo un robo a mano armada en el comercio “El Gauchito” ubicado en la calle Garay entre Ameghino y Rico, en la ciudad de Chascomús. Allí dos delincuentes encapuchados ingresaron al local y, a punta de pistola, amenazaron a su propietario llevándose un celular Samsung J7 y 5 mil pesos en efectivo.

Al lugar acudió la policía, que trabajó con las cámaras de seguridad a fin de dar con los ladrones. Se indicó anoche desde la Estación de Policía Comunal que finalmente fue detenido uno de ellos, identificado como Emiliano Conti (de 28 años), dio a conocer El Fuerte Diario. 

El dueño del comercio contó cómo fue el robo en FM Por Siempre, indicando que mientras uno de los maleantes le apoyaba un arma de fuego en el cuello, el otro revisaba la caja en busca de dinero. Aparentemente el acto habría sido improvisado a razón que no aparentaban saber qué es lo que estaban buscando exactamente. Luego pidieron cigarrillos y salieron del lugar huyendo hacia la calle Rico.