Lunes 25 de enero de 2021
29/08/2019 - 11:07 | Noticias | Sociedad

Hallaron en el Parque de la Vida de Córdoba el cadáver de un joven desnudo y maniatado

Un grupo de niños encontró el cuerpo de un adolescente en avanzado estado de putrefacción, lo que impidió establecer hasta ahora su identificación.

Debido al estado del cadáver, que había sido seccionado por los animales y las alimañas, no fue posible establecer la identidad de la víctima. (Foto: La Voz del Interior)

El hallazgo, que se dio a conocer hoy, ocurrió el sábado pasado en la capital cordobes, y según las primeras pericias la víctima, de unos 15 años, llevaría más de un mes fallecida.

El fiscal a cargo de la causa, Pedro Caballero, informó a Radio Universidad de Córdoba que el cuerpo estaba “maniatado y sin ropa” por lo que “todo indicaría que ha sido objeto de algún ilícito y habría sido agredido”. Caballero aguarda los resultados de la autopsia al tiempo que investiga los pedidos de búsqueda de menores radicados en la ciudad para ver si puede tratarse de un adolescente denunciado como desaparecido.

En las últimas horas, los investigadores se contactaron con una mujer que aseguró no saber nada de su hijo de 15 años desde hace algunos días y agregó que el chico suele frecuentar la zona del Parque de la Vida. “Estamos tratando de establecer si se trata del hijo de esta señora”, dijo Caballero, y no descartó la posibilidad de ordenar a un examen de ADN para cotejar la identidad con el menor.