Jueves 18 de abril de 2024
03 SEP 2019 - 14:33 | Sociedad

De no creer: esperaba el colectivo y fue asaltada por dos ladrones a caballo

Sucedió en Quilmes. A plena tarde, uno de los que iban en el equino se bajó y le arrebató el celular a una chica. Luego se trepó al animal y escaparon. Mirá el video del robo.

A caballo, los ladrones se acercan a la mujer que espera el colectivo en la parada. Enseguida, uno de ellos le robará el celular.

Dos jóvenes que montaban un caballo asaltaron a una adolescente cuando ella se encontraba en una parada de colectivos en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, y ahora la Policía busca a los ladrones.

El hecho trascendió este martes pero ocurrió el 24 de agosto pasado cuando la víctima fue sorprendida por un joven que se bajó del caballo, la amenazó y le sustrajo el teléfono móvil, publicó Infocielo.

El episodio fue registrado por una cámara de seguridad y ese material ahora lo tienen los detectives, quienes, de oficio, ya que la damnificada no radicó la denuncia, arrancaron con la investigación.

Este caso de inseguridad llamó la atención, debido a que para este tipo de modalidad de robo los asaltantes suelen utilizar motos. ¿Será que ya no tienen efectivo para el caro combustible?