Martes 10 de diciembre de 2019
10/09/2019 - 21:44 | Noticias | Sociedad

Impresionante choque en Mar del Plata: un auto terminó adentro de un local

El siniestro se registró en el mediodía de este martes en pleno centro de la ciudad.

El siniestro se habría producido por un error del conductor, de unos 50 años, cuando quería estacionar el rodado (foto: 0223).

Un vehículo protagonizó un choque impresionante sobre la Avenida Constitución, en Mar del Plata, en horas del mediodía de este martes al terminar incrustrado en el interior de un local de venta de indumentaria.

Según las primeras informaciones que pudo confirmar 0223, el hecho se registró cerca de las 14 en el cruce con la calle Chubut, donde un BMW de color blanco impactó contra el frente del comercio, en circunstancias que restan establecerse.

Las fuentes consultadas explicaron que el siniestro se habría producido por un error en la maniobra del conductor, de aproximadamente 50 años, cuando quería estacionar el rodado, de caja automática.

"Estaba haciendo marcha atrás. Le tocaron bocina, se asustó, apretó el acelerador y se fue para adelante", sintetizaron, al reconstruir la extraña maniobra que culminó con el BMW metido de lleno en el interior del comercio Mundo Fitness.

De inmediato se hicieron presentes agentes policiales de la comisaría séptima para sumar su intervención tras el choque, que afortunadamente no dejó un saldo con heridos ni consecuencias mayores.