Miércoles 24 de abril de 2024
27 SEP 2019 - 15:54 | Sociedad

Cuatro heridos leves tras el despiste de un micro sobre la Ruta 55

Ocurrió entre Balcarce y Coronel Vidal. El ómnibus se salió de la cinta asfáltica y quedó encajado en un zanjón. Los pasajeros llegaron a destino en otro colectivo.

Cuatro pasajeros que viajaban en el micro resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados en Coronel Vidal (foto: La Capital).

Cuatro pasajeros que viajaban en un micro de larga distancia de la empresa Plusmar resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados esta madrugada luego de que el ómnibus se despistara cuando circulaba por la Ruta Provincial 55, que une las localidades de Balcarce y Coronel Vidal, informó La Capital.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 cuando el ómnibus de doble piso, que llevaba 38 pasajeros, salió de la cinta asfáltica por causas que se investigan, aunque a esa hora reinaba una densa niebla, y quedó varado a la vera de la ruta en medio de un zanjón de tierra y agua.

Rápidamente llegó al lugar personal de bomberos, policía vial y ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes revisaron a todos los pasajeros y trasladaron al hospital de Coronel Vidal a cuatro personas con leves contusiones, quienes en las próximas horas serán dadas de alta, indicó una fuente policial.

En tanto, el resto del pasaje aguardó en el lugar hasta que llegó un micro y pudieron seguir el viaje a destino.

El omnibus había partido de Necochea y tenía como destino la terminal de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.