Martes 16 de abril de 2024
07 NOV 2019 - 18:14 | Sociedad

Tenía pedido de captura en Chascomús y fue detenida en Banfield

Una mujer que estaba prófuga desde 2014 fue detenida en las inmediaciones de la estación de tren de la localidad del sur del conurbano. La policía le incautó un celular robado.

Una mujer que tenía pedido de captura por averiguación de paradero en 2014, fue detenida por robo en Banfield (foto: El Fuerte Diario).

Según informó el portal Política del Sur, una mujer de 31 años que poseía un pedido de captura activo por averiguación de paradero, solicitado en 2014 en la ciudad de Chascomús, fue detenida en las últimas horas en inmediaciones de la estación de trenes de Banfield.

Entre sus pertenencias, efectivos de la Policía Federal que la redujeron incautaron un teléfono celular marca Motorola que habría sido arrebatado instantes antes a un hombre mayor que circulaba por la zona, publicó El Fuerte Diario.

Fuentes policiales indicaron que, a raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaría Segunda de Lomas de Zamora recibió un alerta por un robo ocurrido en la estación férrea de la nombrada localidad del conurbano bonaerense. Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con agentes de la Federal que habían aprehendido a una mujer.

En la dependencia policial, los agentes constataron -al ser cruzados los datos de esta persona- que se trataba de una prófuga de la Justicia al descubrir que poseía una orden de captura por averiguación de paradero activo con fecha del 11 de septiembre de 2014, a requerimiento del fiscal Larrante de Chascomús. La mujer quedó detenida bajo la carátula de “robo y paradero activo”.