Viernes 26 de abril de 2024
25 NOV 2019 - 12:52 | Sociedad
Seguridad vial

Dos personas mueren tras un impresionante accidente en la ruta 3

Sucedió esta mañana, a la altura del kilómetro 314, entre Chillar y Azul cuando chocaron un auto y una camioneta. Además, hay otros tres heridos graves.

La UFI 13 de Azul, a cargo del Dr. Adrián Peiretti, interviene en la investigación del accidente. (Foto: Diario El Tiempo de Azul)

El luctuoso siniestro vial se registró promediando las 8 de la mañana de este lunes sobre la ruta nacional 3. Los protagonistas fueron una camioneta Ford Eco Sport y un auto Ford Ka.

Según informaron el diario El Tiempo y la Radio LU10, ambos de Azul, dos personas fallecieron y otras tres resultaron con graves heridas y fueron derivadas al Hospital Pintos.

Sólo una de las víctimas fatales fue identificada: Liliana Rosana Lucero; la identidad de la otra persona aún no pudo establecerse. En tanto, las que se sobrevivieron son Milagros Dalila Cantero Lucero, oriunda de San Justo, y Rodolfo Eduardo Yafar y Lucas Martínez, domiciliados en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Obviamente aún no se puede determinar la forma en que se produjo el siniestro ni cómo circulaba cada rodado pero se cree que la calzada estaba bastante mojada por la lluvia.