Jueves 18 de abril de 2024
09 DEC 2019 - 20:42 | Sociedad

Golpeó a su mujer en un bar de Mar de las Pampas: se resistió y fue detenido

Fue durante el fin de semana. Un llamado advirtió que había una pareja discutiendo en un café del centro. La policía acudió y detuvo al hombre, que intentó agredir a los efectivos.

Un hombre de 42 años fue detenido en Mar de las Pampas por agredir a su pareja, una mujer de 37 abriles (foto: Minuto G).

La policía de la Comisaría de Mar de las Pampas fue advertida este domingo 8 sobre un hecho de violencia de género ocurrido en un bar del centro de Mar de las Pampas, ubicado en El Lucero entre Mercedes Sosa y Querandíes. Al acudir, encontraron a un hombre que había golpeado a su pareja en la cara y en los brazos, informó el portal Minuto G.

Ante la presencia de los efectivos, el hombre oriundo de Buenos Aires y de 42 años quiso agredirlos cuando intercedieron para resguardar a la mujer de 37 años y residente en Villa Gesell.

El victimario fue detenido por resistencia a la autoridad y la mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer de Villa Gesell, donde finalmente hizo la denuncia correspondiente por este ataque y otros que habría soportado con anterioridad. Es que los golpes visibles en la cara y en los brazos correspondían a lesiones viejas y nuevas.

Ahora la Justicia debe intervenir para asegurar la protección de la víctima que consiste en primera instancia en la prohibición de acercamiento.