Martes 23 de abril de 2024
11 DEC 2019 - 12:58 | Sociedad

Los memes más divertidos buscados por los argentinos en Google durante 2019

Un ranking de los diseños que más se viralizaron en las redes sociales. Los más divertidos que dieron rienda suelta al ingenio popular argentino.

El meme del gato fue el más buscado durante 2019 en las redes sociales. Una mujer gritando desesperada y el gato blanco con respuestas graciosas.

Google dio a conocer su ranking de temas más buscados del año. Y dentro de los múltiples rubros que se dan a conocer, esta vez se sumaron los memes, esos diseños que, con un toque de humor y creatividad, se imponen en las redes sociales.

El primer puesto, dentro de las búsquedas realizadas por los argentinos en 2019, fue para el famoso “meme del gato”, seguido por el meme de “Chimuelo”, que surgió a partir del video viral del niño despidiendo a su amigo loro - llamado Chimuelo.

También tuvo su lugar el “meme Débora”, que es la selfie de una chica con anteojos de sol y una gran sonrisa, que revolucionó las redes sociales. A continuación, la lista completa:

Cabe recordar que para hacer el ranking, el buscador analiza y filtra más de un billón de búsquedas que se registraron en 2019. Para hacer esto tiene en cuenta, entre otras herramientas, Google Trends.

Quiénes son los protagonistas del meme del gato:

Una mujer gritando histérica. Un gato blanco sentado frente a un plato de ensalada. Es la receta del meme del momento. ¿Conoces la historia detrás de este meme?

La mujer que aparece en la imagen señalando con un dedo acusador es Taylor Armstrong, miembro del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills. Se trata de una captura de pantalla tomada del episodio ‘Malibu Beach Party from Hell‘, de acuerdo al sitio Know your Meme.

El gato blanco es Smudge the Cat. Luego de ganar fama en 2018 con una publicación en Tumblr, obtuvo su propia cuenta de Instagram, @smudge_lord.

 

Los memes más buscados:

1. El meme del gato

2. Chimuelo

3. Débora

4. “Se hace la víctima”

5. “Mi celosita”

6. Spiderman

7. “No lo sé Rick, parece falso”

8. Harold

9. “Tengo miedo”

10. Chinwenwencha