Miércoles 24 de abril de 2024
18 JAN 2020 - 12:40 | Sociedad

Un joven murió tras una golpiza en Villa Gesell

Fue esta madrugada a la salida de un boliche. Hay diez detenidos.

Las cámaras de seguridad son fundamentales para la investigación. Foto MinutoG.

Esta madrugada dos grupos de jóvenes protagonizaron una pelea en el interior de un reconocido boliche, ubicado en la Avenida 3 de Villa Gesell.

Ante esta situación, personal de seguridad retiró a los protagonistas de la pelea, pero los disturbios continuaron en inmediaciones del lugar, cuando uno de los grupos encontró a uno de los jóvenes con los que habían peleado.

Según los testigos, entre cinco comenzaron a golpearlo con trompadas y patadas. Si bien quienes pasaban por el lugar intentaron calmar la situaciòn, esto fue imposible debido al grado de violencia.

De inmediato  llamaron a la policía y una ambulancia trasladó al herido al Hospital Arturo Illia, donde a las dos horas lamentablemente falleció, debido a los golpes que presentaba.

Se trata de un joven de 19 años, quien sería oriundo de la localidad de La Plata, y estaría de vacaciones en Villa Gesell.

Personal de la secretaría de seguridad, DDI, policía y fiscalía revisaron cámaras de seguridad de la zona, levantaron testimonios de testigos y lograron identificar a los atacantes y ya hay 10 personas detenidas.