Viernes 19 de abril de 2024
08 MAR 2020 - 17:28 | Sociedad

Tragedia en ruta 226: dos fallecidos y quince heridos tras un accidente de tránsito

Dos vehículos chocaron de frente cerca de la localidad de Balcarce.

Se implementó un gran operativo de seguridad y sanitario.

Dos mujeres perdieron la vida y otras quince resultaron con heridas de distinta consideración en un choque frontal protagonizado en la noche del sábado, en el kilómetro 86 de la ruta nacional 226, entre un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba en dirección a Balcarce, y una combi que lo hacía en sentido contrario.

Producto del tremendo impacto, una mujer que viajaba en la combi Fiat Ducato murió en el acto mientras que más tarde falleció otra que lo hacía en el VW Gol.

En el sitio de la tragedia trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios, ambulancias del Hospital Municipal  Subzonal, personal de Policía Vial y Gendarmería Nacional.

Agentes del área de Tránsito diagramaron un operativo para facilitar el desplazamiento de las ambulancias en la zona urbana hacia el centro asistencial.

Asimismo, y teniendo en cuenta la cantidad de heridos presentando fracturas y politraumatismos varios, concurrieron de inmediato médicos y enfermeros  para reforzar la guardia.

Según se indicó, los ocupantes de la combi son oriundos de Tandil y quienes viajaban en el restante vehículo de Mar del Plata.