Viernes 19 de abril de 2024
16 SEP 2021 - 09:38 | Sociedad
Policiales

Ruta 226: un hombre murió al despistarse y volcar con su camioneta

Sucedió a la altura del camping La Serranita, en el kilómetro 24,5. La víctima tenía 30 años y murió producto de las graves heridas que sufrió al salir despedido del vehículo durante el vuelco.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el sitio junto a bomberos del cuartel de Sierra de los Padres y efectivos de la comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona. (Foto: Cazador de Noticias)

Un hombre de 30 años murió este miércoles al despistarse su camioneta en la ruta 226, a la altura del camping La Serranita. La maniobra provocó que el rodado saliera de la calzada y volcara, y que la víctima saliera despedida del mismo.

El accidente se produjo cerca de las 7 de la mañana en la autovía, cuando por causas que se desconocen, el conductor oriundo de Balcarce perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 24,5.

Según informaron las fuentes consultadas, el hombre -que viajaba solo- sufrió graves heridas y murió como consecuencia de las mismas. Poco después, un equipo de rescate y personal sanitario se presentaron en el lugar y hallaron el cuerpo.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el sitio junto a bomberos del cuartel de Sierra de los Padres y efectivos de la comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona.